::
:: Gary Sánchez pega jonrón, Pujols se va de 2-2, Bieber castigado
Gary Sánchez pega jonrón, Pujols se va de 2-2, Bieber castigado

Por: Listin Diario - 03/03/2021

Arizona.- El cátcher de Nueva York Gary Sánchez, un dos veces All-Star que bateó para .147 el año pasado, sacudió un largo jonrón por todo el jardín central. El abridor de los Yanquis toleró una carrera y tres hits en un inning.

Wilson Ramos conectó un jonrón para Detroit.

BIEBER ES CASTIGADO

Shane Bieber fue vapuleado en su última salida de la pasada temporada. La primera en este 2021 no fue nada mejor.

El Cy Young de la Liga Americana toleró cuatro carreras y no pudo cumplir sus dos innings previstos, y los Indios de Cleveland sufriendo el lunes una derrota 8-6 ante los Reales de Kansas City en Goodyear, Arizona.

Si bien no pudo entusiasmarse con su actuación, Bieber tampoco quedó decepcionado. Pudo probar ciertos lanzamientos y trabajar en aspectos que quiere mejorar.

“Saco algunas cosas positivas en cuanto a cómo quiero lanzar el slider”, dijo.

Bieber lideró las mayores en victorias, efectividad y ponches el año pasado, una inusual triple corona durante la pandemia. Se convirtió en el quinto pitcher de Cleveland que gana un Cy Young desde 2007.

El derecho dominó hasta que llegaron los playoffs. Los Yanquis de Nueva York le zarandearon con siete carreras en 4 2/3 innings del primer juego de la serie de comodines. Los Indios fueron barridos al día siguiente.

Su arribo al campamento primaveral se demoró tras dar positivo en COVID-19. El pitcher de 25 años dijo la semana pasada que se sentía bien y dispuesto a seguir afianzándose tras su tercera campaña en las mayores y dejar atrás la “amargura” por su fiasco de postemporada.

ASTROS 7, NACIONALES 6

Ryan Zimmerman disputó un juego por primera en casi un año — decidió no actuar en 2020 por la pandemia — y conectó uno de los tres jonrones seguidos de Washington contra el derecho de Houston Steve Cishek en el tercer inning.

Zimmerman, el dos veces All-Star de 36 años, se perfila para ser el suplente de Josh Bell en la primera base esta campaña.

DODGERS 10, ROCKIES 0 (6 INNINGS)

Trevor Bauer, al lanzar por primera vez tras firmar un contrato de 102 millones de dólares y tres años, debutó con el azul de los Dodgers colgando dos ceros. Permitió un hit, recetó dos ponches, no dio boletos y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Bauer ganó el Cy Young de la Nacional con Cincinnati el año pasado.

El abridor boricua de Colorado Dereck Rodriguez toleró dos carreras en dos episodios.

ANGELINOS 4, MEDIAS BLANCAS 4 (5)

Albert Pujols encabezó el ataque de los Angelinos al irse de 2-2 con dos remolcadas.

BRAVOS 5, MEDIAS ROJAS 3 (7 INNINGS)

El receptor novato de los Bravos William Contreras, el hermano del cátcher de los Cachorros Willson Contreras, produjo tres carreras en la victoria de Atlanta.

MARLINS 2, METS 0 (7)

Sandy Alcántara y cuatro relevistas de Miami se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. El venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón de dos carreras.

Francisco Lindor se fue de 2-0 en el debut primaveral de Nueva York.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono