::
:: Familiares de jóvenes que fueron secuestrados en Haití siguen a la espera de su llegada a RD
Familiares de jóvenes que fueron secuestrados en Haití siguen a la espera de su llegada a RD

Por: Listin Diario - 28/02/2021

Familiares de los dos hermanos que fueron secuestrados en Haití, todavía están a la espera de que sean traídos a su patria.

De acuerdo a las declaraciones de Gelmi Reyes, hermana de los raptados, aún no han tenido respuestas de las autoridades sobre la fecha en que serán traslados al país.

"Hablábamos con ellos todos los días, pero solo nos decían que están bien y luego del secuestro solo se han limitado a decir que no fueron maltratados" dijo Reyes a Listín Diario.

Mientras que su madre, Jacqueline Féliz, al ser abordada por el equipo de Listín Diario, no pudo contener las lágrimas, evitando hablar de la situación por la que pasaron sus hijos.

En tanto, vecinos del sector Piedra Blanca, en los Bajos Haina, se acercaron a la familia en horas de la mañana  para expresarle palabras de aliento y solidaridad.

"Me siento de maravilla que están libres, porque esos muchachos crecieron conmigo y los considero como mis hijos, cuando supe la noticia de que fueron secuestrados me puse muy triste" declaró Esteban Reyes, residente en Piedra Blanca.

A pesar de que esta demarcación esperaba con ansias y júbilo la llegada de los hermanos Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Felizen se espera desde la noche del pasado viernes, cuando fueron liberados, pero tres días después aún no se ha materializado.

Sobre el particular, el presidente Luis Abinader, minutos después de darse a conocer su liberación, dijo que ambos estaban en manos de la Policía haitiana y que había ordenado que fueran trasladados a la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

Mientras que el Ministerio de Defensa también comunicó que los jóvenes se encontraban en perfecta condición, sin dar a conocer cuándo serían entregados a sus familiares.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, regresaban de grabar una escena de la película “El secuestro”, que se graba en esa nación.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono