::
:: Machado compara a los Padres con el equipo dominicano del Clásico
Machado compara a los Padres con el equipo dominicano del Clásico

Por: Diario Libre - 27/02/2021

Los Padres de San Diego han armado un trabuco para la temporada del 2021 y el antesalista dominicano Manny Machado se siente como si estuviera en un equipo de estrellas. Más aún, se siente como si estuviera en el equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol.

“Tenemos un feeling como el Clásico, el equipo dominicano, tenemos mucho talento, tenemos shortstop, segunda base, primera, outfield, y ahora con el pitcheo se siente así y más que eso tenemos la sangre, la sangre latina. Tenemos muchos latinos que queremos ganar y cuando tienes eso en un equipo, es difícil quitárselo”, dijo Machado en una entrevista vía Zoom.

Los Padres agregaron a los lanzadores Yu Darvish, Blake Snell y Mark Melancon durante la temporada muerta y además firmaron por 14 años al torpedero Fernando Tatis Jr., fortaleciendo aún más a un equipo que llegó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, contra los Dodgers de Los Ángeles.

Cuando Machado firmó por 10 años y US$300 millones previo a la temporada del 2019, el gerente general A.J. Preller no solo se comprometió con él financieramente sino también en armar un equipo campeón.

Machado siente que las cosas van en buen camino.

“Me hicieron una promesa hace tres, cuatro años y la están cumpliendo. Tenemos un equipo bien, bien bueno, ya están firmando gente. Firmaron a Tatis por 14 años, la dirección que vamos es que queremos ganar. Eso es lo que nos dice el ‘front office’, que queremos traer un campeonato para San Diego. Con Tatis, él es un pelotero que tiene un futuro bien bonito, está bien para la familia, está garantizado y él lo que quiere es ganar, ganar una Serie Mundial y es lo que vamos a tratar de hacer como equipo”, manifestó.

Pero Machado reconoce que la División Oeste de la Liga Nacional luce bastante complicada con los campeones Dodgers haciéndoles frente.

“La competencia va a ser difícil, ellos están sentados en el trono y es la verdad. Ellos ganaron y tenemos que pasar por ellos para llegar donde queremos”, agregó.

Machado trabajó fuerte su físico, pensando en la extensa temporada que tiene por delante, 100 juegos más que la pasada campaña recortada por la pandemia.

¿Qué hizo exactamente Machado?

“Prepararme fuerte, mentalmente, físicamente. En el gimnasio, corriendo, bateando, haciendo cosas de pelota. Tratando de estar ready para 162 juegos que juego todos los años, eso es lo más importante... el año pasado nos preparamos para 60 juegos y este año va a ser diferente con 162, así que hay que prepararse mentalmente y físicamente para que tú aguantes ese año que va a ser largo, levantar muchas pesas y estar ready”, indicó.

En 60 partidos la temporada pasada, Machado bateó para .304, con 16 jonrones, 47 remolcadas y 44 anotadas, para terminar tercero en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Los Padres agregaron a los lanzadores Yu Darvish, Blake Snell y Mark Melancon durante la temporada muerta y además firmaron por 14 años al torpedero Fernando Tatis Jr.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono