::
:: Diputado Yenrry Acosta llama a los dominicanos a celebrar nuestra Independencia Nacional.
Diputado Yenrry Acosta llama a los dominicanos a celebrar nuestra Independencia Nacional.

Por: Francomacorisanos.com - 26/02/2021

El Diputado Yenrry Acosta hizo un llamado a todos los dominicanos y dominicanas, a celebrar con dignidad y orgullo nuestra dominicanidad, al celebrarse hoy 27 de febrero el 177 aniversario de la Independencia Dominicana.

El representante de la Provincia Duarte en la cámara de Diputados, exhortó a todos los dominicanos y dominicanas a levantar la bandera tricolor y no perder la esencia, de mostrar nuestra insigne Patria, colocando la bandera en frente de nuestras casas.

"Hoy es un dia para honrar a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes fueron los que gracias a ellos tenemos una isla libre e independiente" apunto el diputado Acosta.

Un día como hoy, se conmemora la declaración de separación de la parte de habla española de la isla de Santo Domingo de la parte occidental de habla francesa que actualmente se llama Haití.

El 27 de febrero de 1844, hace 177 años, la bandera dominicana fue izada por primera vez por el prócer de la patria, Francisco del Rosario Sánchez, al grito de las gloriosas palabras: ¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono