::
:: Niño de 5 años: ¿Mamá, Llegaron los ladrones otra vez?
Niño de 5 años: ¿Mamá, Llegaron los ladrones otra vez?

Por: Hoy Digital - 27/02/2021

¿Mamá, Llegaron los ladrones otra vez?”. Es la inocente pregunta de un niño de cinco años a su madre, quienes junto a su padre, fueron víctima de un atraco el día de ayer en un colegio Infantil ubicado en el residencial Regina en la autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

En el vídeo se muestra cómo uno de los antisociales a punto de pistola ingresa al colegio, forcejea con una mujer, y de manera violenta la despoja de su anillo, ocasionándole una herida en sus manos. Mientras que el otro delincuente, intercepta a un hombre en las afueras del colegio, quien se disponía a dejar a su hijo de cinco años en el centro de estudio, el cual también fue revisado en busca de objetos de valor.

La víctima de este asalto, a través de las redes sociales del HOY (@PeriodicoHoy), manifestó sentirse muy asustada y que aún su hijo de cinco años se encuentra en estado de shock, tras el episodio de violencia vivido ayer a las 2:30 de la tarde.

“El bebé de cinco años me lo revisaron, tengo el niño en shock, es la hora que no puede escuchar un ruido, muere de miedo”.

Los antisociales se desplazan en un vehículo blanco marca Daihatsu Hijet de cristales oscuros.

Los residentes de la zona advierten a la Policía Nacional que los colegios que imparten clase presencial, sean un blanco fácil para los delincuentes, producto de la poca vigilancia en los centros educativos.

Para denuncias pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales y nuestro whatsapp 829-420-3146.






No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono