::
:: DNCD ha ocupado 440.5 kilogramos de cocaína y heroína en lo que va de año
DNCD ha ocupado 440.5 kilogramos de cocaína y heroína en lo que va de año

Por: El Caribe - 21/01/2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha decomisado en los primeros 20 días de este 2021 440.5 kilogramos de drogas (cocaína y heroína).

De acuerdo con los reportes de la institución, también se ocuparon 695 libras de marihuana.

No hay una frecuencia definida entre cada decomiso, pero desde el pasado domingo 17 hasta hoy, la DNCD ha informado a diario de una incautación.

1- La primera fue el 6 de enero, con la ocupación de 175 paquetes de cocaína, en las costas de la provincia La Altagracia. La droga tuvo un peso de 181.97 kilogramos.

2- Dos días después, se dio a conocer que en el sector Los Frailes II, en el municipio Santo Domingo Este, fueron decomisadas 60 libras de marihuana.

3- El jueves 14 de este mes, la DNCD anunció sobre 55 paquetes de cocaína ocupados en el municipio Pedro Brand, próximo al peaje de la autopista Duarte. La droga tuvo un peso de 56.89 kilogramos.

4- Seis libras de marihuana fueron decomisadas por la DNCD y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) en el Aeropuerto Internacional de las Américas, el pasado domingo 17.

5- El lunes se informó que se ocupó en Barahona 191 paquetes de cocaína, con un peso de 198.96 kilogramos, el mayor hasta ahora. Además, de 554 pacas de marihuana, con un peso de 629 libras.

6- Ayer martes 19, se informó que se ocupó en el Aeropuerto Internacional de las Américas 2.68 kilogramos de heroína camuflados en el interior de una maleta.

7- Este miércoles se informó de la incautación de 456 paquetes, presumiblemente de cocaína, en las costas de San Pedro de Macorís, pero todavía no se tiene un peso exacto de la droga.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono