::
:: Policía se desvincula de apresamiento de hombre que fue detenido al botar la basura
Policía se desvincula de apresamiento de hombre que fue detenido al botar la basura

Por: El Caribe - 20/01/2021


La Policía Nacional sostuvo este miércoles que no son miembros de esa institución los hombres que apresaron a una persona que salió a botar una basura en zafacón frente a su casa.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, indicó que esa entidad abrió una investigación sobre el caso para determinar si se trata de miembros de otras agencias de seguridad del Estado que trabajan junto a la Policía o si son personas usurpando esas funciones.

“En el caso de la especie que hace alusión a este video que circula en las redes de que un ciudadano sale a botar basura frente a su casa, y después es detenido por unas unidades. Esos miembros no son de la Policía Nacional, no son de nuestro talento humano de policías”, sostuvo Balbuena al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Manifestó que investigarán a cuál institución están adscritas las personas que aparecen en el video y que se establecerán responsabilidades.

El hecho, que se hizo viral, fue muy criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo han calificado como “un abuso” por parte de los agentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono