::
:: Empresa Munné intenta manipular estafados y la opinión pública
Empresa Munné intenta manipular estafados y la opinión pública

Por: Francomacorisanos - 20/01/2021

El comité de afectados Munné hace un llamado a la familia Munné SRL y a los abogados que actúan en su representación, para que dejen de tratar de manipular a los afectados y a la opinión pública, haciendo creer que han presentado un plan de reestructuración y que el mismo solo está pendiente de aprobación por los ahorrantes depositantes con derecho a voto. 

La realidad es que el plan presentado esta incompleto y no es visible. Para solo citar un ejemplo, en la página 39 del plan, Munné dice que llegará a un acuerdo con Fiduciaria Reservas para que sea ésta que administre los bienes de Munné SRL, garantizando así el pago de la adeudado de los ahorrantes depositantes, sin que hasta el momento haya iniciado ese proceso. 

Además de lo anterior, los estados presentados por Munné SRL, revelan que  sus bienes apenas llegan al 58% de su deuda, la cual ronda por RD$ 3,000,000,000.00 (Tres mil millones de pesos). 

En cuanto a la parte penal del caso, los afectados estamos confiados en la dirección de la nueva procuraduría general de la República, en sus acciones e investigaciones, y sabemos que esta es la razón que la empresa Munné SRL, sus propietarios y los abogados que la representan, tratan de confundir e impedir que avancen las pesquisas, que sin lugar a duda indicaran a dónde fue desviado el dinero recibido por Munné SRL. 

Vamos a continuar con la lucha hasta que se nos sean devueltos nuestros ahorros, que es lo mismo que decir, nuestro derecho a alimentarnos, a comprar medicamentos, a la educación de nuestros hijos, en fin, nuestro derecho a la vida el cual nos fue arrebatado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono