::
:: Torres guía a las Águilas a su segunda victoria de la serie final LIDOM
Torres guía a las Águilas a su segunda victoria de la serie final LIDOM

Por: Tony Reyes - 17/01/2021

El campocorto Ramón Torres  conectó cuadrangular, doble y dos imparables guiando a las águilas cibaeñas a una victoria 9-3 sobre los Gigantes del Cibao logrando su segunda victoria de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banco BHD León.

Torres encabezó una tórrida ofensiva aguilucha  de 11 imparables remolcando tres carreras y anotando una para ser determinante en el importante triunfo del equipo visitante para extender a un sexto partido la interesante serie final pactada al mejor de siete encuentros.

Las águilas aprovecharon el descontrol de los relevistas Ryan Kussmaul y Ulieses Joaquín para fabricarles cinco carreras en la octava entrada rompiendo un empate a tres anotaciones.

El relevista  Luis Felipe Castillo se adjudicó el importante triunfo mientras que el importado Ryan Kussmaul fue el serpentinero derrotado.  

Los Gigantes anotaron  tres carreras en el cierre de la primera entrada abriendo el episodio José Siri recibiendo boleto, Ronald Guzmán lo remolcó con cuadrangular por  el central, y Kelvin Gutiérrez empalmó soberbio cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

Las Aguilas se acercaron en el marcador en la quinta entrada fabricando dos carreras con sendos  cuadrangulares solitarios de Ramón Torres y Juan Lagares.

En la séptima entrada las águilas igualaron a tres vueltas por bando fabricando una carrera  con sencillo al central del campo corto Ramón Torres con un compañero en circulación.

Las águilas se fueron arriba en la octava entrada   fabricando cinco carreras luego de un out, Rangel Ravelo recibió pelotazo, Luis Juárez ligó hit al center, Melky Cabrera remolcó a Ravelo con sencillo  al left, Francisco Peña recibió boleto intencional llenándose las bases, Johan Camargo negoció transferencia anotando Arismendy Alcantara quien entró en sustitución de Luis Juárez, Juan Carlos Pérez  impulsó  a Cabrera con imparable al prado derecho ,Jonathan Villar cayó por la vía 4-3 anotando Peña y Ramón Torres ligó hit al rigth anotando  Camargo.

En la novena entrada Melky Cabrera remolcó otra carrera con sencillo al left con un compañero en circulación.

Además de Torres se destacaron a la ofensiva por las águilas Juan Lagares con un cuadrangular, Melky Cabrera y Juan Carlos Pérez con dos imparables cada uno, Jonathan Villar y Francisco Peña un tubey cada uno y Luis Juarez un incogible.

Por los Gigantes sobresalieron al madero Ronald Guzmán con cuadrangular y doble, Kelvin Gutiérrez un vuelacerca, Moisés Sierra con doblete y un inatrapable y José Siri  un sencillo.

Previo al inicio del partido la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein, el embajador de Colombia  Daniel Alberto Cabrales y el jefe de la policía Edward Sánchez  realizaron los lanzamientos de la primera bola.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono